POLITICA - PARTIDOS: COMPROMISO FEDERAL/UPAU

Condenan amenazas de Irán contra Israel y advierten a Cristina Kirchner

Las declaraciones del presidente electo de Irán Hassan Rohani, calificando al Estado de Israel como "una herida que debe ser removida" constituyen un nuevo golpe a los ingenuos que desde occidente sueñan siempre con rescatar señales de "moderación"...

03 de Agosto de 2013
Las declaraciones del presidente electo de Irán, Hassan Rohani, calificando al Estado de Israel como "una herida que debe ser removida" constituyen un nuevo golpe a los ingenuos que desde occidente sueñan siempre con rescatar señales de "moderación" desde un país totalitario que practica oficialmente el terrorismo desde hace 35 años.

El deseo de tratar con un Irán racional, integrado al concierto de las naciones pacíficas y civilizadas no podrá ser logrado mientras el régimen gobernante sea conducido por ayatollahs como Khomeini o como el actual Alí Khamenei, verdaderos dueños políticos de presidentes dependientes como el saliente 
Ahmadinedijad o el entrante Rohani. La agencia oficial de noticias iraní trató, hace poco, de "minimizar" las declaraciones contra la existencia de Israel, emparejándolas con una aún peor, a cuyo efecto afirmó: "En nuestra región, ha existido una herida en el cuerpo del mundo islámico bajo la sombra de la ocupación de la tierra santa de Palestina y de la amada Jerusalén".

Estas frases desde Teherán son cualquier cosa menos moderadas; se hallan en perfecta concordancia con los planes shiítas iraníes en vigor y van en la dirección de los objetivos centrales de sus gobiernos que, respecto de Israel, consisten en encontrar la oportunidad para borrarla del mapa y eliminar a su población mediante su programa nuclear.

La República Argentina debe cesar todo contacto con el régimen y continuar persiguiendo a los terroristas que perpetraron el atentado contra la AMIA. El gobierno kirchnerista deberá, en el futuro, rendir cuentas sobre el negocio existente detrás del oscuro e inútil acuerdo impuesto al congreso argentino para sellar pactos de naturaleza fascista.
Carlos Maslatón (Compromiso Federal/UPAU), Prensa