POLITICA - PARTIDOS: DESDE PRO

María Eugenia Vidal: las elecciones son otro paso en la candidatura presidencial de Mauricio Macri

La Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó las ciudades de Salto y Trenque Lauquen, a criterio de respaldar a los candidatos a concejales del macrismo, y afirmó que la elección legislativa...

26 de Julio de 2013
La Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó las ciudades de Salto y Trenque Lauquen, a criterio de respaldar a los candidatos a concejales del macrismo, y afirmó que la elección legislativa de este año "es un paso más en la construcción de la candidatura presidencial de Mauricio Macri”.
 
"En el último año y medio, el PRO ha dado un salto enorme en el armado nacional; empezamos a crecer en varios distritos donde antes no teníamos presencia, y hoy tenemos candidatos en todo el país", sostuvo Vidal. "En algunas provincias, vamos con candidatos propios; en otras, confeccionamos acuerdos con radicales; en otras, con peronistas. Porque nuestro objetivo es darle la mejor opción a la gente, con una mirada federal que se ajuste a cada provincia sin imponer un acuerdo desde Buenos Aires", agregó.
 
En declaraciones compartidas durante una reciente visita a la localidad de Salto -donde asistió a un hogar de niños y luego recorrió un barrio junto al candidato a concejal Carlos Pérez-, Vidal remarcó: "Estamos recorriendo la Provincia de Buenos Aires y el resto del país, apoyando a nuestros candidatos porque esta elección legislativa es un paso en la construcción de la candidatura presidencial de Mauricio. Tengo mucha confianza en el 2015 porque Mauricio representa lo que la gente está buscando".
 
Tras la visita a Salto, la Vicejefa de Gobierno se trasladó a la ciudad de Trenque Lauquen, donde se reunió con el Intendente Raúl Feito, acompañada por el candidato a concejal Carlos Bilbao, y brindó una charla en la que destacó que "la Provincia de Buenos Aires tiene una deuda social enorme" y planteó la necesidad de generar recursos modificando el porcentaje de coparticipación que queda en manos del Estado Nacional y "se distribuye discrecionalmente entre los gobernadores amigos de la Casa Rosada".
Prensa, PRO