POLITICA - PARTIDOS: UNION CELESTE Y BLANCO

Francisco De Narváez: "Sergio Massa es el caballo de Troya de Cristina Kirchner"

"Cuando debió definirse sobre cuestiones centrales, Massa no dijo nada", señaló Francisco de Narváez.

29 de Junio de 2013

El Diputado Nacional Francisco De Narváez, quien busca su reelección en la Cámara Baja, advirtió que, "a la Constitución, hay que cumplirla", y pidió definiciones a la Presidente de la Nación respecto de si planea una reforma de la Carta Magna para lograr un tercer mandato.

"No he escuchado con claridad a la Presidente decir no modificará la Constitución", acotó De Narváez en diálogo con Radio Mitre y señaló: "O volvemos a la normalidad, o seguimos con esta forma de autoritarismo, que ellos mismo llamaron ‘vamos por todo’".

"Con la actual Constitución se pueden resolver la inseguridad, el desempleo y la inflación", destacó, y remarcó que "lo que no hace falta es cambiarla, lo que hace falta es cumplirla".

Cuando aún restan dos semanas para el inicio formal de la campaña, De Narváez ya delineó con claridad los ejes de su discurso proselitista: pegar a su principal rival, Sergio Massa, con el Gobierno Nacional, presentarse como la única alternativa "coherente" para enfrentar al kirchnerismo y hacer de la Presidente el blanco primordial de sus críticas.

En ese sentido, el legislador, quien reiteró que Massa -a quien calificó como "caballo de Troya de Cristina"- tiene un "buen lejos" pero, "cuando tuvo que empezar a definirse sobre cuestiones centrales no dijo nada".

"Massa es ella", por Cristina Fernández- dijo- y sentenció que los candidatos que lleva el ex jefe de Gabinete kirchnerista en su lista del Frente Renovador "son todos del Frente para la Victoria".

 

Prensa | Francisco De Narváez, Unión Celeste y Blanco