POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Héctor 'Toty' Flores convocó a los matanceros a no dejarse engañar por las falsas esperanzas de cambio

El referente del MR-2012 se refirió a la visita de Mauricio Macri y Javier Castrilli a La Matanza.

21 de May de 2013

El referente matancero y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Héctor "Toty" Flores afirmó esta semana que su agrupación trabaja "para construir una opción de cambio y esperanza por todos los bonaerenses. A diferencia de otras extracciones políticas conservadoras y reaccionarias, lo haremos apelando a la integración social, el trabajo y la educación".

De esta forma, Flores -reconocido internacionalmente por su trabajo social en un barrio pobre de La Matanza- marcó claras diferencias con Mauricio Macri y Javier Castrilli, quienes visitaron La Matanza el pasado sábado 18. En relación a esto, mencionó: "A quienes sólo les importa el voto deben saber que, para terminar con treinta años de clientelismo político, no alcanza con solo con proponer candidatos, sino que requiere una larga tarea y esfuerzo que muy pocos dirigentes nacionales miran. Macri vino a pasear y sacarse una foto, pero no conoce la realidad de La Matanza".

"Toty" Flores, quien trabaja junto a Elisa Carrió, finalizó haciendo un llamado a los matanceros para "no volver al pasado y no dejarse engañar por falsas opciones de cambio. Nosotros trabajamos desde hace años en los barrios pobres y sabemos cómo construir esa sociedad de clase media que todos anhelamos. Lo hicimos en La Juanita, lo podemos hacer en la Provincia".

Prensa | MR 2012, Movimiento Humanista de Resistencia Cultural