POLITICA: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

Gobierno Nacional debe tener en cuenta pronunciamiento de Naciones Unidas

Conceptos del legislador radical Ricardo Alfonsín, frente a la polémica entre la Casa Rosada y las Naciones Unidas. El organismo se había expresado en contrario al proyecto kirchnerista de "reforma judicial".

03 de May de 2013

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín (UCR, Buenos Aires) sostuvo que "el Gobierno Nacional debería tener muy en cuenta el pronunciamiento de las Naciones Unidas respecto del paquete de leyes de reforma del Poder Judicial".

"No se trata de una declaración del Fondo Monetario Internacional, ni del Banco Mundial, ni del CIADI, ni del Club de París; se trata, nada más ni nada menos, que de un pronunciamiento de las Naciones Unidas", sostuvo.

"No podemos echar por la borda los esfuerzos que hicimos desde la recuperación de la democracia para consolidar la imagen de la Argentina como país respetuoso de la república y de sus instituciones fundamentales", dijo el legislador.

En igual sentido, su par de la bancada UCR, el Diputado Juan Pedro Tunessi, expresó: "El kirchnerismo está cada día más aislado; solo sabe descalificar lo expresado por organismos internacionales". "¿Todos están contra nosotros?", se preguntó, no sin sarcasmo.

Prensa | Unión Cívica Radical, Diputados