POLITICA - PARTIDOS: ACTO DEL EX GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

Felipe Solá: "Nuestro modelo no puede ser la Venezuela dividida. No es 'Ella o Vos': somos todos"

El ex Gobernador Felipe Solá afirmó -en reciente acto- que "nuestro modelo no puede ser la Venezuela dividida", porque los argentinos "no queremos dos veredas irreconciliables"...

28 de Abril de 2013

El ex Gobernador Felipe Solá afirmó -en reciente acto- que "nuestro modelo no puede ser la Venezuela dividida", porque los argentinos "no queremos dos veredas irreconciliables", y aseguró: "Nosotros no queremos ganarle a Cristina Fernández de Kirchner para volver al pasado, sino para abrirnos paso al futuro". "No es 'Ella o Vos': somos todos", completó.

Solá fue el orador principal del acto realizado esta tarde en el teatro IFT, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de un multitudinario plenario de dirigentes de toda la Provincia de Buenos Aires, donde el ex gobernador anunció su candidatura a Diputado Nacional, cargo que actualmente ocupa y cuyo mandato vence en diciembre.

Felipe Solá sostuvo que hay mucho para cambiar en la Argentina y "se cambia con dirigentes autónomos y transparentes, que no tengan miedo a decir lo que piensan; se cambia con dirigentes que en lugar de recurrir al marketing vacío y la polarización a cualquier costo, construyan a largo plazo sin golpes de efecto, aprendiendo a gobernar, capitalizando errores y sobre todo, haciéndose cargo de todo lo que provoca el sufrimiento y con militancia genuina".

"Hay que dar testimonio y anticipar los problemas, estar más activo y activar a los demás", y agregó: "Fíjense en el pueblo cuando está enojado y dice lo que piensa".

En otro pasaje del discurso, el legislador señaló que el Gobierno Nacional "pretende que nos conformemos con estos precios y salarios, con este nivel de empleo, con este malestar y prepotencia, con cortes de calles y de electricidad, con inseguridad. No –dijo con énfasis-: hay un hastío, asi no va".

"La gente piensa que no hay justicia porque los jueces tapan y defienden a los poderosos, y la solución del gobierno es hacer que dependan directamente del poder", lo que para Felipe Solá equivale a "más corrupción, más impunidad, más Puerto Madero, más empresas amigas, más moto y camperas".

Al concluir su mensaje, Solá llamó a la unidad del peronismo no kirchnerista y recordó su posición frente a que, "para unirse, hay que estar dispuestos a competir".

Prensa, Diputado Nacional Felipe Solá