POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Diputado Milman: "Se instala una demagogia constitucional"

Declaraciones del legislador del espacio GEN/FAP ante el proyecto de Cristina Kirchner, autodenominado "Democratización de la Justicia".

24 de Abril de 2013

El Diputado Nacional del GEN-FAP, que preside su fuerza en la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman, compartió declaraciones relativas al paquete de leyes que se tratare en la Cámara Baja, sobre la denominada "Reforma Judicial".

Al respecto, el legislador declaró que "la sanción de estas leyes es la instalación de una demagogia inconstitucional. El esfuerzo del gobierno por colonizar la Justicia esta vinculado a dejar sin cautela a los jubilados, a los pobres y a los débiles. Si creyeran en la Justicia denunciarían a muchos de sus propios funcionarios".

Mientras tanto, ambas cámaras en el Congreso de la Nación continuaban sesionando hacia la madrugada del día jueves. Fuera del parlamento, no menos de veinte mil personas se manifestaban, contrarias al proyecto de la Presidente Cristina Fernández y que, de acuerdo a la opinión de analistas, persigue la consumación de impunidad para funcionarios públicos involucrados en causas graves de corrupción.

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)