POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Repudio del partido de Elisa Carrió ante declaraciones de Agustín Rossi

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 repudia las declaraciones del Diputado Agustín Rossi, quien trató de "golpista" a la Diputada Nacional y líder de la República, Elisa "Lilita" Carrió.

20 de Abril de 2013

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 repudia las declaraciones del Diputado Agustín Rossi, quien trató de "golpista" a la Diputada Nacional y líder de la República, Elisa "Lilita" Carrió.

Elisa Carrió, el 18AEn realidad, Rossi -representante de un facción gobernante corrupta- teme a la legitima expresión del pueblo que se manifiesta contundentemente en la calles de todo el país para expresar su desacuerdo y rechazo a una forma de gobernar autoritaria que "va por todo", incluídas la libertad y las instituciones de la República.

A partir de las multitudinarias e históricas marchas ciudadanas que se manifestaron en forma pacífica a lo largo de todo el territorio nacional este 18A, ha quedado en evidencia que el 54% obtenido en las últimas elecciones ya no existe, y que el kirchnerismo ha dejado de tener representación mayoritaria en nuestro país. Por lo tanto, carece de legitimidad para proponer reformas de largo alcance.

Por este motivo, Agustín Rossi teme al pueblo y, desde su profunda hipocresía e ignorancia, acusa a "Lilita" Carrió de 'golpista'. Es decir que, en el mundo del revés kirchnerista, por ejemplo, es "revolucionario" quien reside en Puerto Madero, lava dinero y roba el fruto del #24A: Salvar a la Repúblicatrabajo de los argentinos. A partir de esa cuestionable lógica, quien representa a un gobierno autoritario y deslegitimado está habilitado a acusar de "golpista" al símbolo de la república, la Diputada Elisa Carrió.

En relación a este hecho, el dirigente nacional Héctor "Toty" Flores mencionó: "La amenaza a 'Lilita' Carrió, cara visible de la resistencia frente al kirchnerismo, de parte del Diputado Agustín Rossi -actor destacado del régimen autoritario- no impedirá que la ciudadanía se exprese masivamente el próximo #24A a las puertas del Congreso Nacional, sin miedo, en paz y con la fuerza que otorga la convicción de luchar por la libertad, con el sano objetivo de frenar una injusticia de un gobierno que persigue impunidad y cuyos referentes no pueden caminar tranquilos por la calle".


Convocamos a la ciudadanía a defender a la República: EL #24A, ¡TODOS AL CONGRESO!

Prensa, Mariano Alvarez | Movimiento Humanista de Resistencia Cultural, MR 2012