POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Diputado Gerardo Milman: "Para muchos legisladores oficialistas, próxima sesión será como la 125 del Campo"

Comentarios del legislador del espacio GEN/FAP, de cara a las sesiones del Congreso en donde se tratará la "Reforma Judicial", que la ciudadanía repudiara ruidosamente el próximo-pasado jueves 18.

20 de Abril de 2013

Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN-FAP (y que preside su espacio en la Provincia de Buenos Aires) se refirió a la próxima sesión en la Cámara Baja del próximo día miércoles tendrán los diputados el día miércoles 24 de abril. En ella, se votará a favor o en contra el segundo paquete de proyectos sobre la Diputado Nacional Gerardo Milman"Reforma Judicial".

El legislador refirió que, "más allá del resultado de la votación, sin duda será judicializado", y agregó que "es de tal importancia, que significa la continuidad o no de la República".

Milman completaría luego su punto de vista, esto es, que "para muchos legisladores del oficialismo, esta sesión será como la de la Resolución 125 [del aumento de las retenciones al campo, y que la Casa Rosada perdió]. Les costará volver a sus pueblos, y explicar a sus familias esta violación a la Constitución Nacional".

Mientras tanto, numerosas agrupaciones y ONGs planearon, para el mismo día en que se trate el tema en el parlamento, un nuevo encuentro ciudadano en el Congreso de la Nación, con el objetivo de repudiar el intento del Gobierno Nacional por destruir el sistema republicano y consolidar su atropello contra el resto de los poderes.

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)