POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

MR2012: puntos de concentración para el 18A

Convocatoria del Movimiento Humanista de Resistencia Cultural (MR2012), de cara al "cacerolazo" del 18 de abril.

17 de Abril de 2013

Queridos amigos:

Con motivo de la próxima marcha ciudadana en defensa de la República y la Justicia independiente -convocada para este jueves 18 de abril de 2013-, la Mesa de Conducción del MR-2012 desea transmitir el siguiente mensaje:

1) El punto de encuentro será en la esquina de Av. Santa Fe y Uruguay, a partir de las 17:00 hs.

2) Convocar en ese punto -en el cual se aguarda una importante afluencia de público- a toda la militancia del Movimiento y a la ciudadanía en general a militar a partir del horario prefijado, para colaborar en las siguientes tareas:

Elisa Carrióa) Ofrecer a los transeúntes que acompañen, con su firma, el petitorio que hemos confeccionado en defensa de una justicia independiente.
b) Repartir volantes con el folleto del MR-2012, diseñado para la ocasión (lo adjuntamos en este mensaje en https://pbs.twimg.com/media/BID3cX2CIAEoXoW.jpg:large; quienes puedan hacer fotocopias para repartir,nos ayudarán en este aporte fundamental)
c) Colaborar en la presentación artística de la actividad. En este caso, enviar un correo electrónico a la dirección contacto@mr2012argentina.org para coordinar con anticipación.
d) Aguardar y "hacer el aguante" en ese lugar a la Diputada Nacional Elisa Lilita Carrió, para marchar junto al resto de los compañeros a partir de las 19:00 hs, en dirección a Plaza de Mayo.

En el lugar montaremos una mesa para hacer firmar el petitorio, y podrán encontrarnos rápidamente, puesto que portaremos banderas del MR-2012 y exhibiremos nuestro famoso 'muñeco de la Justicia Independiente'.

Los esperamos a todos. Reiteramos la importancia de sumarse a partir de las 17:00 horas.

Petitorio por la Justicia Independiente | MR2012El país, el presente y futuro de nuestros hijos nos reclaman. ¡Pongamos el cuerpo en defensa de la República y la libertad!

Por último, les dejamos un mensaje que envió Lilita a la resistencia en el día de hoy, en respuesta a un video que realizamos donde reivindicamos su lucha y su valentía, como líder de la República.

"Amigos: les comparto el video que me regaló el MR 2012, a quienes, desde lo más profundo de mi corazón, les doy las gracias a todos los compañeras y compañeros que resistieron y siguen trabajando por la República. A ellos, que nunca dejaron de creer que la verdad siempre sale a la luz. Un beso. Lilita"



Un abrazo y nos vemos el jueves.

El Equipo Operativo del MR-2012

 

Prensa | MR 2012, Movimiento Humanista de Resistencia Cultural