POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Ilusiona pensar que las plazas de La Matanza estarán llenas el 18A

El ex candidato a intendente de La Matanza, Mariano Alvarez, llamó a la población matancera a participar activamente de la marcha ciudadana convocada para el próximo jueves 18 de Abril (#18A).

15 de Abril de 2013
El ex candidato a intendente de La Matanza, Mariano Alvarez, llamó a la población matancera a participar activamente de la marcha ciudadana convocada para el próximo jueves 18 de Abril (#18A).

Por vía de comunicados de prensa, el referente declaró: "Me ilusiona pensar que las plazas de La Matanza estarán llenas el 18A, como muestra de Alvarez, junto a Carrió y Floresdignidad de un pueblo que se pone de pie frente a un poder autoritario, mentiroso y corrupto, que degrada las condiciones de vida de todos los matanceros desde hace muchos años. Ojalá que podamos verlo en todos los cordones, fundamentalmente en el segundo y el tercero, donde las condiciones de vida son degradantes y el clientelismo político hace estragos en la capacidad cívica de los individuos".

El dirigente del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, liderado por Héctor “Toty” Flores y Elisa “Lilita” Carrió, consideró importante la movilización matancera, por "ser un pueblo humillado por la propia Presidente Cristina Kirchner en su visita a la Universidad de Harvard, ocurrida el año pasado. A lo que se suma más de treinta años de abandono y degradación producto de los distintos gobiernos del Partido Justicialista".

"Es hora de que La Matanza se ponga de pie y exija pacíficamente mejores condiciones de vida, mejores servicios y una dirigencia profesional, decente y con verdadero sentido social para el despegue de nuestro municipio. ¡Basta de ser los primeros cuando necesitan los votos y los últimos al día siguiente!".

Al cierre, Alvarez mencionó "Fernando Espinoza, el actual intendente, deberá dar cuentas de su apoyo a la reelección indefinida de Cristina, puesto que nadie le dio mandato para este tipo de manifestaciones que atentan contra el orden democrático y constitucional. Se pasó de bufón e involucró a todo el pueblo matancero en una pretensión ilegal y antirepublicana".

Prensa, Mariano Alvarez | Movimiento Humanista de Resistencia Cultural, MR 2012