SOCIEDAD: PUBLICADA EN SITIO WEB "CACEROLAZO8N.COM"

Dura proclama de cara al cacerolazo del 18A

Consignas de alto voltaje en sitio web anónimo, que convoca a manifestarse el próximo jueves 18 de abril. Reproducción textual.

15 de Abril de 2013

Se aproxima un nuevo “gran cacerolazo nacional”, el jueves 18 de abril. Ya todos sabemos que será incluso superior en convocatoria al exitoso 8N del pasado año. Y las razones son bien conocias por vos:

* Tenemos una Presidente de la Nación cuyo gobierno promociona la destrucción de las libertades y agiganta problemas como inflación e inseguridad. Este es un país en bancarrota, donde los empresarios ya no invierten, y donde los delincuentes tienen más derechos que cualquier trabajador. La delincuencia homicida se ampara en la “Doctrina Zaffaroni“, impresentable juez militante del régimen.

18A* Los militantes de La Cámpora (comandados por Guillermo Moreno y Andrés “Cuervo” Larroque) han destruído el Estado y saqueado sus arcas. Con sus actos, desafían y provocan permanentemente a los ciudadanos comunes, al pueblo.

* Recordemos también al corrupto Ricardo Echegaray, que ha convertido a la AFIP en una verdadera policía secreta o GESTAPO, que roba al ciudadano para llevarle el botín a la Corona kirchnerista. Amparado por la protección de su barrio cerrado en la zona de Tigre, Echegaray se esconde de cualquier crítica del pueblo, porque LE TEME.

* Hemos visto recientemente, cómo la Presidente Cristina Kirchner y sus secuaces -entre los que se cuenta el Gobernador de la Provincia Buenos Aires, Daniel Scioli- han trabajado 24 horas para esconder los muertos de las inundaciones en La Plata y el resto de la Provincia de Buenos Aires, porque se aproximan las elecciones legislativas. Esto es imperdonable: si sos de La Plata, de La Matanza o si has sufrido por la inundación, tenés que manifestarte contra tu intendente. Te están robando, y lo ocurrido puede repetirse, con peores resultados. Quienes viven en la Ciudad Autónoma tampoco pueden olvidar que el Sr. Intendente Mauricio Macri también quiere eludir responsabilidades. A pesar de que los altísimos impuestos que percibe no han sido volcados a obras: vivir hoy en Buenos Aires es más caro que nunca. Macri aumentó violentamente el ABL e inventa impuestos nuevos, pero igual MURIERON CIUDADANOS. TODOS NOS ROBAN. AHORA, TIENEN QUE PAGAR.
 

* La miserable clase dirigente del país (opositores incluídos) no ha hecho nada para detener la voracidad de Cristina Kirchner y sus socios en el saqueo. Ahora quieren convertir a la Argentina en algo peor que la Venezuela del chavismo y de los cubanos: quieren pasar por encima de los últimos jueces que se les oponen. Después de que logren su objetivo de “democratizar la Justicia”, cualquiera podrá ir a prisión por opinar en contra de la Casa Rosada; cualquier periodista y cualquier ciudadano que no coincida con ellos. En este sentido, se han expresado los peores amigos del poder, y a muchos los conocés: Amado Boudou, Agustín Rossi, Alicia Kirchner, Carlos Heller, Diana Conti, Nilda Garré, Sergio Berni y otros tantos.

* El tiempo ya se terminó, y TODOS tenemos una responsabilidad. Los ciudadanos debemos tomar las calles; si sos hombre de campo, no liquides cosecha: pensá que estás contribuyendo al saqueo del país. Si sos hombre de las Fuerzas Armadas, Gendarmería Nacional o de Policía Federal o provincial, tu deber es autoacuartelarte. Si trabajás en los medios de comunicación, usá tu espacio para defender la libertad y para exponer a todo aquel que sirva a los objetivos del poder. Si pertenecés a un gremio, sumate a esta convocatoria, que también es tuya. Si vivís cerca de algún funcionario del gobierno, ESCRACHALO junto a tus vecinos: NADIE los protegerá.

Está escrito en la historia que todas las dictaduras fracasan cuando se oponen a la voluntad del Pueblo. Los pueblos del Medio Oriente nos han compartido su ejemplo con su Primavera Árabe; otros movimientos similares están en marcha, allí donde existe un sistema represivo. REPRIMIR AL PUEBLO EN MANIFESTACION ES UN CRIMEN, Y NADIE DEBE PRESTARSE A ELLO.

Por sobre todo, recordá que, algún día, tus hijos te preguntarán qué hiciste cuando tu Patria estaba siendo aplastada por el pie del autoritarismo. Llegará el momento en que tengas que enfrentarlos con la mirada. Lo que hagas hoy, lo estarás haciendo por ellos; para que tengan un país con derechos, libre de corruptos. Tenés que legarles un país con futuro, sin políticos corruptos ni narcotraficantes.

Quedar fuera del 18A es quedar fuera de la Historia. Los argentinos, que hemos permanecido dormidos demasiado tiempo, ya no podemos darnos el lujo de permitirlo.

Bajo las consignas citadas, la web despliega un detalle relativo a los sitios propuestos para la concentración en todo el país.

 

 

Sitio web Cacerolazo 8N