POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Denunciarán al Intendente de La Plata, Pablo Bruera, ante la Justicia

El Diputado Nacional del GEN-FAP y presidente del espacio GEN en la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman, denunciará ante la Justicia -junto a las autoridades platenses- al Intendente de La Plata, Pablo Bruera.

06 de Abril de 2013

El Diputado Nacional del GEN-FAP y presidente del espacio GEN en la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman, denunciará ante la Justicia -junto a las autoridades platenses- al Intendente de La Plata, Pablo Oscar Bruera.

Pablo Bruera, junto a Daniel ScioliSe le adjudicará responsabilidad frente al Estado Municipal, en función de la desidia demostrada tras no haber implementado un sistema de alerta temprana que hubiese salvado vidas, y ante la falta de obras de infraestructura que hubieran contribuído a aliviar o morigerar la situación.

El legislador Milman declaró que, "antes de consumarse la modificación del Código Civil (que evitaría a funcionarios políticos ser judicialmente responsables ante desmanejos en cualquier nivel de la administración pública), el actual jefe comunal platense exhibe responsabilidades ineludibles".

"La interna peronista se desarrolla hoy en las calles de La Plata: el sector del Intendente construye piquetes para que otros sectores no ingresen a los barrios, mientras que ciertas agrupaciones allegadas al Gobierno Nacional reparten donaciones en bolsas con la leyenda 'Clarín Miente'", completó el Diputado Milman.

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)