POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

4 de abril: llamado a la resistencia activa y repudio a mafias del PJ en Santa Cruz

Santa Cruz es el "Modelo". Una provincia gobernada durante veinte años por el matrimonio Kirchner resulta ser el más claro y visible ejemplo de cómo será Argentina si la resistencia no pone freno al régimen autoritario que la gobierna desde hace una década.

28 de Marzo de 2013

Santa Cruz es el "Modelo". Una provincia gobernada durante veinte años por el matrimonio Kirchner resulta ser el más claro y visible ejemplo de cómo será Argentina si la resistencia no pone freno al régimen autoritario que la gobierna desde hace una década. Santa Cruz es una provincia rica en recursos naturales, pero se encuentra al borde de la quiebra. Carece de libertad de prensa, de justicia independiente, tiene funcionarios multimillonarios y un pueblo empobrecido; todo ello, resultado de muchos años de injusticia social, corrupción y poder en las mismas manos mafiosas.

Como ha visto a lo largo de días recientes, cuando una camioneta llena de armas fuera interceptada por la Policía de Santa Cruz, o cuando el avión de la Daniel Peralta y Cristina KirchnerGobernación del ex kirchnerista y actual Gobernador Daniel Peralta fuera atacado por un balazo, la forma de resolver las disputas de poder en manos de funcionarios mafiosos del PJ no reconoce límites. Sean de un lado o del otro, el resultado siempre es el mismo: una ola de violencia inusitada en donde todo es posible, cuando se trata de conservar poder y garantizar impunidad a los señores feudales que no han comprendido que nuestro país eligió -para su sistema de vida- una democracia republicana.

Lo que la presidenta busca en Santa Cruz es silenciar al gobernador Peralta, cómplice de los Kirchner durante muchos años en la ejecución de negocios turbios para la provincia. Pero la disputa de poder también busca garantizar su impunidad; siguiendo las huellas de su socio, Carlos Menem, lo que la Señora Presidente pretende es mantener el control de esa provincia para garantizarse fueros como Senadora de la Nación en caso de que le no quede otra alternativa. El objetivo es evitar las innumerables causas judiciales por casos de corrupción que la acechan y que observan fundamentos contundentes.

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 llama a la población a rechazar enérgicamente estas formas de dirimir poder por parte del Partido Justicialista y de otras formaciones políticas de igual corte mafioso, extendidas a lo largo de nuestro país. Invitamos a la población a que tome consciencia de que no habrá futuro posible, civilizado, mientras -por acción u omisión- siga acompañándose a gobiernos de este estilo.

Finalmente, convocamos a la ciudadanía a formar parte de la resistencia activa en defensa de la vida, la Constitución y la Justicia Independiente, acercándose el próximo 4 de Abril, a las 11:30 hs, en las escalinatas del palacio de tribunales ubicado en Talcahuano 550 (plaza Lavalle). Allí, retomaremos la campaña que oportunamente lanzáramos en pos de una Justicia Independiente, cuyas firmas -recolectadas a lo largo de todo el país- serán presentadas en distintas instancias institucionales locales y del exterior, para el caso en que el escenario nacional así lo requiera.

No permitamos que nos roben nuestro futuro. Resistencia activa y pacífica, en defensa de La República.

Twitter: http://twitter.com/MR2012ARG
Bloghttp://www.mr2012argentina.blogspot.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/MOVIMIENTO.HUMANISTA.DE.RESISTENCIA.2012

Participá de nuestra encuesta en http://apps.facebook.com/mis-encuestas/ldzek?fb_action_ids=10201158450029824&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

 

 

 

 

Prensa | MR 2012, Movimiento Humanista de Resistencia Cultural