POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

El PL clausura la mentira del INDEC

Repudio a la falsificación de las estadísticas oficiales sobre inflación. Hoy, a las 13:00 hs en las puertas del INDEC: Av. Julio A. Roca 615.

07 de Febrero de 2013

Lea la crónica de lo sucedido, siguiendo este link

* * *

El Partido Liberal Libertario realizará un acto en la puerta del INDEC (Av. Julio A. Roca 615), en el cual presentará un proyecto alternativo al fracaso histórico de la política de control de precios, ahora implementada por el kirchnerismo.

Guillermo Moreno y su INDEC"En lugar de ser el Instituto Nacional de Estadística y Censos, este ente público se ha convertido en el Instituto de Negación, Distorsión, Encubrimiento y Corrupción. El kirchnerismo, supuesto abanderado del rol del Estado, logró destruir por completo el prestigio de una dependencia estatal argentina reconocida internacionalmente, para tapar los resultados inevitables del desastre previsible de su política monetaria. Si bien toda la población es consciente de la mentira del INDEC, es necesario presentar un modelo alternativo liberal al dirigismo estatista defendido por todos los otros partidos. Mañana, el PL se hará presente en la puerta de la institución y, de cara a la sociedad, presentará un claro proyecto de cómo terminar con la inflación, reducir la pobreza y cambiar la Argentina", destacó Gonzalo Blousson, presidente del partido.
 
Es hora de que todos los ciudadanos pidamos por el fin de la inflación, de las mentiras y de las amenazas que parten del Gobierno Nacional contra aquellos que develan los índices reales.

Por todo ello, los esperamos este jueves a las 13 horas en la puerta del INDEC.

Prensa | Partido Liberal Libertario (PL), Twitter