POLITICA: DESDE EL GEN/FAP

Diputado Milman: "Sabbatella y Alak deben irse"

Declaraciones del legislador del espacio GEN/FAP, en relación al actuar de la dirección de AFSCA y el Ministro de Justicia de la Nación.

29 de Diciembre de 2012

El Diputado Nacional del GEN-FAP Gerardo Milman (quien también ejerce como Vicepresidente Primero de la Comisión de Libertad de Expresión) se expresó a raíz de las acordadas de la Corte Suprema de Justicia.

Martín Sabbatella, junto a la Presidente Cristina Fernández WilhelmDeclamó el legislador que: "en el gobierno, coexisten dos funcionarios quienes, si tuvieran dignidad, deberían abandonar sus cargos. Uno de ellos es el Ministro de Justicia, Julio Alak, en su rol de cara visible de una operación judicial incompatible con el Derecho".

"El otro funcionario al que me refiero es el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella. El mencionado debería dedicarse al teatro, pues produjo una sobreactuación digna de una película de Fellini. Pareciera ser que se desempeña mejor como funcionario, en lugar de como Diputado de la Nación, puesto para el que, en definitiva, fue elegido por la ciudadanía".

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)