POLITICA - PARTIDOS: BLOQUE FRENTE PERONISTA

Bloque Frente Peronista adhiere a movilización del 19D

Los legisladores del espacio manifestaron su compromiso con los reclamos que realizarán la CGT y la CTA.

18 de Diciembre de 2012

Los diputados que integran el Bloque Frente Peronista anunciaron su adhesión y participación a la convocatoria de mañana realizada por las centrales sindicales de la CGT y la CTA, conducidas por Hugo Moyano y Pablo Micheli respectivamente.

Los legisladores remarcaron que “más allá de las posiciones políticas, se trata de una marcha que representa a gran parte de los trabajadores argentinos quienes, día a día, ven reducir su poder adquisitivo en tanto son ignorados por quien debería darles respuestas”.

“Es necesario que este sea un reclamo que deje de lado las facciones, porque cuando se afecta el trabajo, se afecta la dignidad de las personas y se afecta a todos. Hoy muchos ven mermada su dignidad al recibir la carga de un injusto impuesto a las ganancias que destroza todo el esfuerzo que realizan para lograr una mejor calidad de vida”, enfatizaron.

Dip. Nac. Enrique ThomasEn tanto, calificaron como "aberrante" la situación en la que se encuentran gran parte de los jubilados y pidieron, en consonancia con el sindicalismo, la "necesidad imperante" de un aumento de emergencia para los jubilados.

En este sentido, sobre la variedad de reclamos que se harán escuchar el próximo miércoles los legisladores aseveraron que “en la multiplicidad de los reclamos está la demostración de las falencias de este Gobierno en relación a los trabajadores. Las demandas siguen aumentando, mientras las respuestas son siempre las mismas: silencio y prepotencia.

Sin embargo, aseguraron: “Vamos con la esperanza de que de una vez por todas escuchen y hagan lugar a lo que le reclaman millones de argentinos, que están más allá de la discusión entre oposición y oficialismo. Es hora de que, una vez por todas, superen la lógica del reparto partidista y comiencen a gobernar para todo el pueblo argentino.”

 

Prensa | Bloque Frente Peronista, Diputado Enrique Thomas