POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

Federico Pinedo y el PRO, o cuando la oposición resulta ser más peligrosa que el kirchnerismo

No le alcanzó a Pinedo -Diputado nacional del PRO- con haber propuesto el año pasado el denominado "Régimen Para Proveedores del Servicio de Internet", dejando una verdadera caja de Pandora en manos del Gobierno Nacional.

22 de Noviembre de 2012

No le alcanzó a Federico Pinedo -Diputado nacional del PRO- con haber propuesto el año pasado el denominado "Régimen Para Proveedores del Servicio de Internet", dejando una verdadera caja de Pandora en manos del Gobierno Nacional. En la noche de ayer, Pinedo realizó declaraciones en el programa del ciclo de TN "A Dos Voces". En tanto que es difícil asegurar si acaso las mismas fueron torpes, peligrosas o directamente estúpidas, en vista de que fueron Cristina Kirchner y Federico Pinedopronunciadas por un legislador supuestamente opositor, desde el Partido Libertario no tenemos inconveniente alguno en calificar al PRO como "tan peligroso como el kirchnerismo".
 
El Diputado Nacional manifestó, con impunidad, una crítica a la nefasta Ley de Medios, a saber, que la misma "no se ocupa de internet" ya que, dentro de unos años, la gente verá televisión mediante ella.
 
Desde el Partido Liberal Libertario, no podemos expresar más que nuestra indignación ante un comentario que pareciera tener la intención de darle letra para intervenir aún más aspectos a un gobierno autoritario como el de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. Para nuestro espacio, estas peligrosas situaciones no hacen más que reflejar la necesidad de contar con representación liberal en el Congreso, para insistir permanentemente en los principios de la sociedad abierta y hacer reflexionar a los legisladores de las diferentes fuerzas políticas para que nadie -al menos con buenas intenciones- pueda decir las barbaridades que escuchamos de parte del referido legislador del PRO.
 
Para finalizar, los liberales libertarios recordaron su compromiso para jamás censurar, monitorear, gravar, limitar o regular Internet.

Prensa | Partido Liberal Libertario (PL)