POLITICA | PARTIDOS: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El Partido Liberal Libertario crece y suma adhesiones

Estos últimos dos meses han sido de gran crecimiento para el Partido Liberal Libertario (PL), tanto en la campaña de afiliaciones con el objetivo de conformar el partido en la Ciudad de Buenos Aires, como en la difusión del mismo en nuevos distritos.

10 de Octubre de 2012

Estos últimos dos meses han sido de mucho crecimiento para el Partido Liberal Libertario (PL), tanto en la campaña de afiliaciones con el objetivo de conformar el partido en la Ciudad de Buenos Aires, como en la difusión del mismo en nuevos distritos.

Con gran orgullo, les contamos que al PL de la Ciudad de Buenos Aires, y al PL de Mar del Plata, ya se sumaron el PL Córdoba y el PL Santa Fe.

También durante el mes de agosto y septiembre lanzamos exitosamente las campañas "La Constitución no se toca" y "Ellos deciden, vos no".

Seguimos trabajando incansablemente en nuestra campaña de afiliaciones.

Para afiliarte podés venir los días:

Viernes 12/10
Partido Liberal LibertarioMiércoles 17/10
Martes 23/10
Jueves 1/11

... de 19 a 21 hs. en el Café Libertad Esquina Santa Fe y Libertad (primer piso).


Si no podés acercarte a nuestros puntos de encuentro, podés enviarnos un correo electrónico a afiliate@liberallibertario.org para que un coordinador pueda pasar a realizar la ficha por donde consideres conveniente.

Todos los meses tenemos comunicados y artículos que podés consultar directamente en nuestra página web, o en las redes sociales a través de facebook y twitter.
Para leer todas las gacetillas del mes podés ingresar aquí, y en esta sección encontrarás los artículos de opinión publicados.

Partido Liberal Libertario | El Ojo Digital, Partidos políticos