POLITICA | PARTIDOS: FRENTE PERONISTA

Destacada presencia de Paula De Conto -amenazada por Guillermo Moreno- en la Cámara de Diputados

"Estamos ante un energúmeno, un agresivo que ha traspasado todo límite", aseveró Enrique Thomas -presidente del Bloque Frente Peronista- sobre el funcionario de Comercio Interior, protegido por la Presidente de la Nación.

02 de Octubre de 2012

Diputados del Bloque Frente Peronista, junto legisladores nacionales de diversos partidos, participaron del plenario de comisiones que se realizó esta tarde en el anexo del Congreso. La actividad fue de carácter informativo y tuvo como objetivo interiorizar a todos los legisladores, a los medios, y a la sociedad en general, sobre las denuncias por abuso de poder realizadas en contra del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y que son de público conocimiento.

Guillermo MorenoEl plenario estuvo integrado por las comisiones de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia; de Industria; y de Pequeñas y Medianas Empresas. En ese marco, expuso su experiencia Paula De Conto, quien brindó detalles de la denuncia que realizó contra el Secretario de Comercio Interior.

La reunión estuvo encabezada por la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia, presidida por el radical Mario Barbieri. En tanto, las demás comisiones están presididas por los integrantes del Bloque Frente Peronista, Carlos Brown y Daniel Germano, quienes están al frente de las Comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas y de Industria, respectivamente.

En ese contexto, el jefe del Bloque Frente Peronista, Enrique Thomas, expresó su parecer durante la reunión.

“Actitudes como la de Paula de venir y expresar lo que le pasó van a ir rompiendo la lógica de autocensura que hay en muchas personas que fueron damnificadas y que hoy decidieron no venir a pesar de haber sido invitadas”, expresó Thomas.

“Estamos ante un energúmeno, un agresivo, que ha traspasado todo límite. Con estas actitudes de Moreno, al quedar impunes, se está ofendiendo a todos los argentinos y a las mujeres argentinas en particular. Encima tenemos una Presidenta que no ha dicho ni una sola palabra de una agresión hacia una mujer”, añadió.

Al respecto, de Conto manifestó que pedirá una audiencia pública con la primera mandataria, y que esperaba que como mujer al menos la recibiera. “Si la Presidenta no me quiere recibir, está claro que no representa las mujeres”, enfatizó.

Prensa | Bloque Frente Peronista, Diputado Nacional Enrique Thomas