ESTADOS UNIDOS: ISRAEL ORTEGA

Presidenciales en EE.UU.: encuesta nacional 2012

Libertad.org le ofrece la oportunidad de participar en la Encuesta Nacional 2012, en Año Electoral de Heritage Libertad. Esta es la oportunidad para que el ciudadano y residente en los Estados Unidos de América exprese su opinión sobre los temas que le interesan.

06 de Junio de 2012

Libertad.org les ofrece la oportunidad de participar en la Encuesta Nacional 2012 en Año Electoral de Heritage Libertad. Esta es la oportunidad para que el ciudadano y residente en los Estados Unidos de América exprese su opinión sobre los temas que le interesan.

Su mensaje llegará a los candidatos presidenciales, así como a los candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado. Ellos se enterarán de lo que Ud. piensa sobre los asuntos decisivos a que se enfrenta Estados Unidos, hoy.

En este momento, nuestra nación está profundamente dividida en lo que hace a la forma de crear puestos de trabajo, el gasto público, la reforma del sistema de salud, la defensa de Estados Unidos y muchos más. Las elecciones de este año serán decisivas para el rumbo que tome la nación. Sus respuestas en la encuesta servirán de información a candidatos y otros funcionarios electos sobre lo que Ud. piensa.

Encuesta Nacional 2012, Estados Unidos¿Quiere Ud. cuatro años iguales a los cuatro años transcurridos? ¿Le satisface la situación económica actual de la nación? ¿Considera Ud. que estamos yendo por el camino correcto? Sea cual fuere su respuesta, hágasela saber a sus políticos contestando esta encuesta.

Esperamos pueda disponer de unos minutos para responder la Encuesta Nacional 2012 en Año Electoral de Heritage Libertad. Sus respuestas nos serán de gran utilidad, e ilustrarán lo que estadounidenses como Ud. piensan respecto de los temas más apremiantes y que tendrán un profundo impacto en nuestro país durante muchos años.

Las elecciones de noviembre 2012 son decisivas para el rumbo que la nación debe escoger. Le invitamos a que participe y ayudarnos, con sus respuestas, a centrar el debate en lo que verdaderamente le interesa al ciudadano.

Le agradecemos de antemano por compartir su pensamiento en nuestro estudio, especialmente diseñado para nuestros lectores en los Estados Unidos.

 

Publicado en: ActualidadEstudiosOpiniónPensamiento Político

Por Israel Ortega / Heritage Libertad, The Heritage Foundation