POLITICA: COMUNICADO DEL MR 2012

Repudian ataque de Carlos Kunkel a Elisa Carrió

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 hace público su enérgico repudio a los dichos del Diputado Nacional Carlos Kunkel quien, durante la sesión parlamentaria del día miércoles 2 del corriente -en la cual se trataba el vaciamiento de YPF- atacó e interrumpió con falacias a la legisladora Elisa Carrió...

03 de May de 2012
El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 hace público un enérgico repudio a los dichos del Diputado Nacional Carlos Kunkel quien, durante la sesión parlamentaria del día miércoles 2 del corriente -en la cual se trataba el vaciamiento de YPF- atacó e interrumpió con falacias a la legisladora Elisa Carrió.
 
Carlos KunkelComo es de público conocimiento, la dirigente nacional mantiene una posición firme y opositora al proyecto oficialista en relación a YPF, el cual representa un grave delito de vaciamiento y depredación de nuestros recursos naturales y que observa como responsables a funcionarios gubernamentales como Julio De Vido, la Presidente de la Nación, Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner, el directorio de YPF y las máximas autoridades de la compañía Repsol.
 
La fuerza de los argumentos de Carrió no logran ser rebatidos racionalmente por aquellos que fueron cómplices del vaciamiento y la entrega de la petrolera. Frente a esto, y como es su costumbre, los miembros del régimen "nacional y popular" apelan a la descalificación permanente, mentirosa y patoteril.
 
Resulta ser que, en el relato oficialista, quienes han matado, sembrado intolerancia en nuestro país hasta nuestros días y enriquecidos en la función pública, se creen hoy con autoridad para cuestionar moralmente a la diputada nacional, ejemplo de dignidad, coherencia, honestidad y valentía.  
 
Frente a los atropellos de un régimen que día a día amplia su hegemonía autoritaria con la complacencia de quienes fueron votados para ser oposición y en los hechos se comportan como cómplices del gobierno, al tiempo que traicionan el mandato popular para que el fueron elegidos, la Diputada Carrió representa una luz de esperanza para todos aquellos que creen en una Argentina distinta, alejada de la mentira, la corrupción y la intolerancia.
 
El MR-2012 expresa su máximo acompañamiento a Elisa "Lilita" Carrió, en horas difíciles de nuestra patria y hace suyas las palabras con las que cerró su discurso de ayer: "Nos van a ganar en esta votación, pero no nos van a quebrar ni el fascismo, ni el autoritarismo"
 
 
Hector "Toty" Flores
Presidente, Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción / MR-2012

Web: http://networkedblogs.com/xbYnl
Twitter: http://twitter.com/TotyFlores
http://twitter.com/MR2012Arg
 
Prensa, Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 - Seguir en Twitter