SOCIEDAD: PUBLICADO EN EL SIGLO WEB, SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Niña asesinada: la Senadora Rojkés de Alperovich responsabilizó a los padres

"No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola", dijo la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich en declaraciones a "CCC Noticias"...

03 de May de 2012

"No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola", dijo la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich en declaraciones a "CCC Noticias", cuando fue consultada sobre el asesinato de Mercedes Figueroa, la nena de 6 años, cuyo cuerpo fue encontrado a metros de su casa. Escuche el Audio de la Nota realizada por la periodista Sol Iriarte.

Beatriz Rojkés de Alperovich"Tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos los padres en cuanto a seguridad, y la obligación que tiene el Estado con respecto al control de la seguridad", agregó.

La esposa del Gobernador José Alperovich fue más allá en sus críticas a la familia de la menor violada y asesinada al afirmar que "No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de seis años esté sola. No podemos hacernos cargo de que los padres por comodidad permitan que sus niños salgan a la siesta tucumana, que suele ser tan desolada o tan terrible como la noche", remató Rojkés.


Acceda a la siguiente URL para escuchar el audio: http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=90623

 

Publicado en El Siglo Web, de San Miguel de Tucumán