POLITICA: PRESENTACION PUBLICA

El regreso de Elisa Carrió

La legisladora inició una ronda de desayunos para la militancia política que sigue sus pasos, complementando con apariciones en los medios nacionales de comunicación para referirse a la corrupción relacionada con la reestatización de YPF.

20 de Abril de 2012

La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) propuso hoy terminar "Con el cinismo de lo políticamente correcto" y afirmó "Los corruptos que como sociedad avalamos son los corruptos que nos gobiernan con la conjura del silencio de las corporaciones no oficialistas que temen que vayan por ellos", pero aseguró "es mucho más fácil adelgazar que dejar de ser mediocre y corrupto".

Carrió hizo estas declaraciones durante una charla que ofreció durante un desayuno con cuatrocientas personas que se realizó en el Club Español y en el que se presentó el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción que preside el ex diputado Nacional y dirigente social de la Cooperativa La Juanita en La Matanza, Héctor "Toty" Flores, quién en su discurso dijo que este era "un llamado a los excluídos morales".

Elisa CarrióDurante el desayuno que se extendió por tres horas, Carrió dijo que "El poder hizo destrozos conmigo, pero seguiremos luchando porque es mucho más fácil adelgazar que dejar de ser mediocre y corrupto" y dijo "como pueblo necesitamos verdad, justicia y condena para los que vaciaron YPF".

"Hay que poner de moda lo esencial, si somos quinientos mil de todas las clases sociales que vivan esencialmente y rompan el paradigma que te impone el consumismo podremos llevar a la Argentina al cambio", sostuvo la Diputada Nacional, y agregó "Lo que hay que tratar es que ese modelo de consumo no te domine".

Carrió sostuvo que "este es un movimiento no partidario sin ideologismos y con los principios de la conducta, nosotros los convocamos a participar y a defender nuestros valores y cuando nos digan denuncian y no pasa nada hay que responderles que hace muy poco hubo cincuenta y un muertos porque muchos son cómplices con su silencio del saqueo de la Argentina".



La diputada agregó "En nombre de los ideologismos murió mucha gente, hubo matanzas y hubo segunda guerra mundial y esa segunda guerra se terminó por dos locos que creían en la conducta de los valores como Churchill y De Gaulle" y acotó "Los ideologismos sostienen que Cuba no viola los derechos humanos cuando ya dejó de ser heroica para pasar a violar los derechos humanos de sus propios compatriotas".

"En los ideologismos no está la verdad, sino que son las conductas las que valen más que los ideologismos", concluyó Carrió. Entre otros dirigentes, estuvieron presentes los diputados Nacionales Alicia Terada e Hilma Re, los legisladores porteños Maximiliano Ferraro y Adriana Montes y los ex diputados Nacionales Juan Carlos Morán y Elsa Quiroz, la ex legisladora Diana Maffía, la Presidenta de la Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin Moro, el dirigente agropecuario Mario Llambías y la Auditora de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Olivetto.

El video completo de la charla puede verse en http://www.ustream.tv/recorded/21960804


Fuentes:

Elisa Carrió, web oficial: http://www.elisacarrio.com.ar/
Movimiento Humanista de Resistencia Cultural 2012 (MR-2012): http://networkedblogs.com/wDk3w
Twitter: http://twitter.com/MR2012Arg

Elisa Carrió, web oficial