SOCIEDAD: FAMILIARES DE VICTIMAS DEL DELITO, MAR DEL PLATA

Mar del Plata: proponen marcha contra la inseguridad

Pautada para este martes 7 de febrero de 2012, en Plaza del Milenio; Belgrano y Buenos Aires. El objetivo: manifestarse hacia la Catedral.

06 de Febrero de 2012

Marcha por las Víctimas de la Inseguridad y Tránsito - Mar del Plata
Por la presente, informamos que este martes 7 de febrero a las 18:30 horas, se llevará a cabo la Marcha de Todos por la Seguridad y la Justicia, desde la Plaza del Milenio hacia la Catedral. Tal como viene sucediendo cada primer martes del mes. Convoca la ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de la Ciudad de Mar del Plata.

El objetivo es insistir en la unificación del reclamo por mayor seguridad y justicia para todos los sectores sociales de nuestra comunidad.

Como lo hemos venido haciendo cada martes, estaremos apoyando a todas aquellas familias que han perdido a un ser querido a manos de la violencia. Intentando apelar al sentido común del ciudadano, para que reaccione en su rol de tal, ante esta insoportable realidad que todos padecemos. Es necesario comprometerse e involucrarse, con el fin de reclamar por nuestro derecho. Pero siempre respetando a los demás.

Agradecemos de antemano su presencia, y le extendemos un cálido saludo a todos los vecinos, junto con el agradecimiento para todos aquellos que siempre nos acompañan.


ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de la Ciudad de Mar del Plata
e-Mail
: familiares_victimas@hotmail.com
Espacio en Facebook: http://www.facebook.com/groups/198138155253/

ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de la Ciudad de Mar del Plata