ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: LA UCR ENDURECE EL DISCURSO

Ricardo Alfonsín exige a la Presidente Cristina Fernández que despida a Guillermo Moreno

El candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, sostuvo que “la presidente de la Nación debe desplazar inmediatamente al secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno de su cargo como consecuencia de los graves incidentes que protagonizó en Nuñez”. “No es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza en la Argentina protagonizados por fuerzas afines al gobierno".

17 de Octubre de 2011

"Nosotros mismos hemos sido víctimas de ellos y nunca hubo una condena de parte del gobierno. En este caso es mucho más grave porque se trata de un acto protagonizado por el secretario de Comercio.

La sociedad debe reaccionar rápidamente frente a actos de esta naturaleza sin mostrar ningún nivel de tolerancia. Cosas como estas sabemos cómo empiezan, pero no cómo terminan”, dijo Alfonsín.

“Reclamo que la presidenta demuestre que no protege ni consiente actitudes violentas y autoritarias como estas, desplazando de manera inmediata al señor Moreno de la función pública”, concluyó Alfonsín.

Prensa, Ricardo Alfonsín